Páginas

Vistas de página en total

sábado, 10 de noviembre de 2012

El Lado Oscuro de ser un Saiyajin

Hola, soy Goku pero hoy no vengo a traerles los adelantos de mis aventuras o lo que sucedió antes para que encuentren el hilo de la historia, sino que he venido a hablar sobre lo que soy : un saiyajin.

Seré el más fuerte de mi raza, el que vence a todos sus enemigos, la persona que ha salvado al mundo varias veces y todo eso se lo debo a mi poder.
Todos saben que el poder requiere sacrificios, pero no estoy hablando de entrenar duro, de que enemigos me busquen para vencerme, de morir y revivir varioas veces, sino de los sacrificios como ser.
Tuve a una persona que fue como un padre, a lo largo de mi vida conseguí amigos fieles, me enamoré y luego me case con esa mujer, formé una familia... ¿acaso nadie se dio cuenta?  todo lo que logré como Hombre o medio Hombre no lo pude disfrutar como era debido. Entre peleas y peleas no pude cumplir el rol de esposo ni de padre.
No le hecho las culpas a los enfrentamientos, superarme a mi mismo es parte de mi , pero a veces quisiera que esa naturaleza no se encuentre en mi interior...
Muchas personas deben pensar que el pelear me hacia feliz, que el hacerme más poderoso era mi único objetivo. No voy a negar eso, pues lo creia, estaba convencido de ello pero ahora veo que me equivoqué. Pelear está en mi sangre, el poder en mi cuerpo y el deseo de ello en mi mente...pero no se me pasó por la cabeza  que ese poder me quitó lo que habia logrado como hombre, mi felicidad.
Es una carga muy pesada "luchar para ser más fuerte". Siempre había alguien que me superaba y mis instintos de saiyajin me obligaban a vencerlo...¿quien puede luchar en contra de su naturaleza? lamentablemente, mi espíritu no fue suficientemente firme para ello.
Ese Poder tan deseados por todos me nubló la conciencia, me alejó de todo lo que quería y obligó a las personas que me rodeaban a sufrir por mi, a llorar por mi, a preocuparse por mi...que egoista he sido.
Un saiyajin, un super-saiyajin, un saiyajin fase 3, fase 4 .....tantas transformaciones que nunca me dieron lo que en verdad queria. ¿de qué me servia tanto poder si siempre me encontraba solo? ¿de qué valia luchar por las personas que amaba, si no veia que al hacer eso las lastimaba? ¿para qué peleaba si no podia disfrutar mis momentos de paz con ellos?
Crecer es parte de la vida, pero yo superé esos límites: no crecí para luego descansar en la felicidad, sino que lo hice para nunca parar, nunca dejé de crecer ni de madurar, aún sabiendo que era el más fuerte y sabio de mis compañeros.
Milk, Gohan, Goten perdonen a este viejo que no pudo hacerce cargo de su familia, perdonen esta naturaleza que me obligo o no a abandonarlos como familia, perdonen a este débil espíritu que luchaba para ser fuerte y alcanzar la felicidad, pero que en un principio fue por mal camino.
A todas las personas que lástime con mi actitud les pido perdon.
A todas las personas que salvé con mi actitud, les digo: aprovechen su vida y busquen la felicidad. Ésta puede ser difícil de alcanzar o quizás no, puede ser que la tengan enfrente de ustedes y no la vean por lo simple que es, como le pasó a su relator.
Aquí se despide no un saiyajin, no lo hace Kakaroto, no lo hace Goku. Se despide un ser que ignoró la felicidad nublado por alcanzarla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
(allí arriba iba una imagen, pero no la he podido cargar -.-)

Hola! ¿alguna se pregunta a que vino lo que escrito arriba? pues a mi también. Nunca he dejado de ver Dragon Ball, pero hoy, se ve que me agarró la inspiración y tuve la valentia de escribir ese tema que habia estado rondando por mi cabeza. Lamentablemente, en mi cabeza se oia mejor, no soy muy buena escribiendo, pero he hecho lo mejor que he podido. Ojalá algun dia mejore xD
Saludos!

lunes, 5 de noviembre de 2012

¿y mi cabecita de arroz?

Hola a las personas que leen mi blog  (si hay):

Para mi, mantener un blog es una tarea supermegarchirecontra difícil de hacer.

Primero, tienes que tener un tema para subir, ya sean reseñas, fan fics, diarios, pensamientos, historias, opiniones, videos...lo que sea!  y ese es mi problema, NO TENGO NADA FIJO.
¿por qué será? pues mis gustos siempre van cambiando, nunca de manera radical, pero se suelen mover en el mismo círculo.
He tenido varias ideas para poder publicar en el blog: opiniones, animes, descifrar partituras para piano electrico 2.5 , reseñas.
¿el problema? no me destaco en nada. Exacto, mis historias tienen sus dias al igual que mi inspiración, mis reseñas aunque objetivas, ya todos las conocen, piano eléctrico fue un boom del momento.
Entonces, me quede pensando...¿soy buena en algo para poder publicar aqui?  .....todavia no encuentro la respuesta.

Por ahora, iré colgando cualquier cosa que pase por mi sopa de pensamientos y aunque no espero que tenga éxito, quiero que al menos alguien comparta mis opiniones.

No digan nada de como luce mi blog, sigo trabajando en ello...tampoco me destaco por la estetica xD

¡Saludos, Aome!