Páginas

Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

Necesidad de un límite

----Hace días que necesitaba escribir algo. No me hago tiempo, mala mía. Pero bueno, aca estoy al fin. Me mande un moco. Si, TREMENDO moco. Ya no sé que pensar de esta situación... ¿experimento? ¿inconsciencia? ¿ganas de saber que se sentía? o simplemente, no pensé lo que hacia.
No quería pensar sobre esto para evitar sentir que no me valoré; pero asi son las cosas y está bien, tengo que enfrentarlo. No quiero entrar en detalles, por las dudas de que algún chusma que sospecho lo lea.
Todos mis miedos, absolutamente TODOS los que se me ocurrieron en los pocos minutos en los que pensé sobre mi situación, se vieron reflejados en la entrada anterior a esta. ¡No se si sentirme aliviada o como! Es normal que no recuerde algunas cosas, y había olvidado casi la mitad de lo que había escrito allí. Sé que pienso igual que antes. Estoy decepcionada de mi actuar. No lo quiero justificar, pero lo hago. Lo que ronda mi cabeza, es ¿en qué corno estaba pensando cuando actué asi? ¡NO LO SE! ¡QUIERO SABERLO! ¡LO NECESITO! No me hace bien alejarme tanto tiempo de este mundo que es propio y mio. Perdí, otra vez, ese termino medio que tanto me cuesta adquirir como mantener. VAMOS QUE PUEDO. Ánimo, voluntad de hacerlo. 
------
Ya no se que pensar... lo que escribí antes pertenece a una semana anterior. Hoy, luego de hacer algo parecido a lo anterior pero más leve creo haber encontrado la respuesta: no lo estoy pensando. Es asi de simple, lo hago sin motivo alguno. Y sé que está mal, sé que lo está pero no encuentro nada que me detenga al momento de hacerlo. Antes, tenía un miedo que me frenaba. Una vez superado ese, ya no se como hacer. NECESITO ALGO QUE ME DETENGA.