Páginas

Vistas de página en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

¿y mi cabecita de arroz?

Hola a las personas que leen mi blog  (si hay):

Para mi, mantener un blog es una tarea supermegarchirecontra difícil de hacer.

Primero, tienes que tener un tema para subir, ya sean reseñas, fan fics, diarios, pensamientos, historias, opiniones, videos...lo que sea!  y ese es mi problema, NO TENGO NADA FIJO.
¿por qué será? pues mis gustos siempre van cambiando, nunca de manera radical, pero se suelen mover en el mismo círculo.
He tenido varias ideas para poder publicar en el blog: opiniones, animes, descifrar partituras para piano electrico 2.5 , reseñas.
¿el problema? no me destaco en nada. Exacto, mis historias tienen sus dias al igual que mi inspiración, mis reseñas aunque objetivas, ya todos las conocen, piano eléctrico fue un boom del momento.
Entonces, me quede pensando...¿soy buena en algo para poder publicar aqui?  .....todavia no encuentro la respuesta.

Por ahora, iré colgando cualquier cosa que pase por mi sopa de pensamientos y aunque no espero que tenga éxito, quiero que al menos alguien comparta mis opiniones.

No digan nada de como luce mi blog, sigo trabajando en ello...tampoco me destaco por la estetica xD

¡Saludos, Aome!

No hay comentarios:

Publicar un comentario