Páginas

Vistas de página en total

viernes, 1 de mayo de 2015

Tic-Tac

El tiempo corre, el año va pasando y yo sigo en el mismo lugar que antes: dos carreras elegidas por elegir y no poder decidirme. ¡Cuántas ideas se me cruzaron por la mente! Tantas carreras, tantos futuros; tantos... que ninguno me parecía para mi, ni uno sólo me llenaba.
Estoy en una encrucijada entre lo conocido y lo desconocido; entre lo seguro y lo más propenso a errores; entre lo nuevo y lo ya medianamente sabido... ¿qué hacer? ¿qué hacer cuando por momentos te  convence una cosa y luego la otra y asi? ¿qué hacer cuando no queres fracasar pero no te animas a intentarlo? ¿qué hacer con la angustia de poder  cometer un importante error? ¿QUÉ HACER?
Muy en mi interior, conozco la decisión correcta, sé que tengo que elegir porque me conviene, porque tengo el intelecto para poder hacerlo y hacerlo bien, para destacar en eso pero... pero no puedo soltar la otra opción o eso creia.
En mi plan B me puedo imaginar cursando, me puedo imaginar trabajando e inclusive, destacarme quizás un poco. Mi plan A es tan desconocido que asusta, que no me puedo imaginar un futuro o directamente se encuentra nublado por la incertidumbre. No quiero soltar este último porque quizá, tan sólo quizá me esté perdiendo de una gran experiencia, de una gran oportunidad y de muchas cosas desconocidas que podría llegar a conocer.
¿POR QUÉ MI PLAN B NO ME TERMINA DE CONVENCER? ¿por qué no lo puedo aceptar y largarme de cabeza para seguirlo? 
Porque siento un vacío, un desperdicio de 3 años de mi vida, siento que voy a abadonar la logica numeric que tanto me gusta y estudiar ambas no resulta factible. Siento que voy a estar siempre en el lado conocido, siento que no voy a aprovechar mi vida, siento que no voy a hacer lo que realmente me gusta, siento que... ¡siento tantas cosas!
Si tan sólo me diera la cabeza para poder seguir con ambas... ahora me da bronca por tener una capacidad tan limitada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario