Páginas

Vistas de página en total

sábado, 21 de diciembre de 2013

Nada estado.

¿Nunca les ha pasado que un dia se levantan y no tienen ánimos de hacer algo? Es extraño... el anime no me llena, no me surge hablar ni reir... ¿son capaces de estar sentados y pensar absolutamente NADA? en un día como hoy, asi paso las tardes. Hasta que una tormenta de cuestiones me azotan de repente, dejan ese desastre en mi cabeza y luego se marcha, tan de repente como vino.  Oh pero, no se va sin dejar su huella... una angustia a la que le encuentro ninguna y miles de  razónes a la vez reina en mi. Y claro, si a esto le sumamos la necesidad de escuchar música corta-venas, ¿qué obtenemos? Lágrimas.
Esas pequeñas gotitas que surgen en los mejores y los peores momentos, que a veces salen cuando nada me sucede y cuando todo se me cruza, aún cuando yo no se eso. ¿Cuál es mi verguenza? No quiero que me vean llorar. No quiero que me pregunten que me sucede porque no sabría que responder. No quiero que me vean triste. No quiero que sepan en lo que pienso. No quiero que se preocupen por mi, PERO necesito un abrazo, necesito contención, palabras, un escucha, algo que albergue todas estas preocupaciones que desconozco para liberarme de un gran peso. Y Anna Frank decía que no hay mejor confidente que el papel, que este supera al hombre. Qué loco, ¿no? Me siento más tranquila cuando personas en Internet que nunca me han visto y lo mas probable es que se quede asi, me escuchen y quizá hasta me comprendan porque... (aunque no quiera decirlo parece ser asi) me averguenzay preocupa que los que si me han visto conozcan tanto sobre mi... ¿Cómo se supone que los mire a la cara si alguna vez leen todo esto?
Ah y para todas aquellas personas que piensan que se "hacen los sufridos" porque nunca nada malo les ha pasado en la vida. ¿Saben? El sufrimiento viene de muchas maneras. Además, cada persona es un mundo por lo tanto pueden sufrir diferente. Yo no sufro, me angustio y siento pesadez. ¿Acaso porque no he tenido una vida dramática no tengo derecho a sentir todo esto? Es pequeño, es tonto, no se compara con millones de historias que hay sueltas por alli pero esta es MI carga, son MIS preocupaciones y voy a hacer todo el problema que se me antoje y allá ustedes. 
 Esto no salio como esperaba, pero en verdad calmo mi espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario