Páginas

Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2016

¿Será eso?

Hablando con mi hermana me dijo de manera directa y espontáne a que mi cuenta de twitter no la conocía nadie de mi entorno porque me daba vergüenza que me conocieran tal cual era, que yo no quería que la gente sepa que soy friki y todas esas cosas.
Yo no le pude contestar porque si lo hacía, revelaba más de lo que quería.
Que superficial es considerar que me hice una cuenta anónima simplemente por "vergüenza". Todas las personas, incluyéndome, tenemos algo que nadie conoce, o que compartimos con pocas personas. Esa cuenta de la que ella habla, no es una cuenta personal, no es una cuenta sólo de anime, no es nada y lo es todo a la vez. Es ese pequeño lugar en el cual comparto muchas cosas que no quiero que la gente que me rodea conozca, pero se lo digo a muchas otras personas que no me conocen.
Tanto esta gente en la red como yo tenemos un contrato implícito, comprendemos eso. Ella no lo hace. No deseo compartir TODO por las redes sociales con la gente de mi entorno. Si quieren saber algo de mi, que me conozcan personalmente y lo sabran, pero fue porque hubo una especie de interes. No me apetece caminar por la vida proporcionando a las personas información sobre mi simplemente porque twitter existe. Es algo mucho mas profundo, personal y secreto como no secreto a la vez.
Lo tuve que escribir porque no podía guardármelo.
Es gracias a estas cuentas "secretas" de la gente que yo sé que muchas personas están como yo, reteniendo información, mostrando sólo lo que quieren que los otros conozcan, manteniendo ESA parte profunda, insegura y sincera oculta y resguardada. Ya sea por seguridad, o por desconfianza. No va a ser tan fácil el conocerme realmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario