Páginas

Vistas de página en total

viernes, 22 de diciembre de 2017

Aqui de nuevo.

¿Hace cuánto tiempo que VOS ya no sos vos? ´¿Sigo siendo "yo"? ¿Soy mi "yo" pero evolucionado? ¿Cómo me doy cuenta que me convertí en otra persona? ¿Dónde esta el momento exacto en que eso sucedió, o cuál es el evento que desencadeno dicho cambio? Ya no se si estoy perdida o simplemente no deseo mirar más. 
En el momento en que dejé de preocuparme sobre cambiar y cómo hacerlo, es que mi crecimiento empezó. Pero tengo muchas dudas sobre si ese fue el camino correcto. 
Algún tiempo atrás me comprometí conmigo misma -el ser más importante para mi- que dejaría de sentir (o al menos intentaría) el "no se". Lo quise eliminar de mi forma de ser porque consideraba que no era necesario. En parte, creo que lo he logrado; pero por momentos, lo extraño. Me extraño a mi, a como era antes. Y a la vez me siento orgullosa de haber visto nuevos aspectos de mi misma (los cuales no eran compatibles con mi yo de antes). No tengo ánimos ni deseos de razonar en qué cambié, pero se que lo he hecho.
Para aferrarte a algo con fuerza, hay que renunciar a otras cosas. Sacrificios. Tomar decisiones significa resignar algo para obtener algo. Nunca me gustó hacerlo, pero crecer forma parte de entender eso y aplicarlo. 
Escribo para mi, para pensar pero sobretodo, para dejar asentado que alguna vez pensé en esto. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué bueno que vuelvas a escribir! Me gusta tu reflexión. Hay un artista que me encanta, Dolina, que dice que morimos todos los días, cambios imperceptibles que nos van llevando a ser la persona que somos en este momento y que quizás, no lo seamos mañana o quizás sí, quién sabe. La vida es así.

    ¡Un abrazo! Y que tengas unas felices fiestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, recién leo tu comentario! La verdad es que no creia que alguien me leía. Escribo,principalmente, para mí. Independientemente de que alguien me lea o no.
      De todas formas, me alegró un poco encontrar tu comentario. ES algo asi como un "te he leído, te he dedicado tiempo", y eso hace feliz a mucha gente. Gracias, en serio.
      ¡investigaré sobre esa autora! Creo haber leído esa idea en algún lado, y ahora tengo dudas jajaja.
      Te recomiendo que veas la película animada "Perfect blue ", si bien tiene escenas muy crudas, la reflexion que realiza sobre el ser de lás personas me encantó. (De hecho, esta entrada la escribí influenciada por esa película).
      Espero que tengas un buen año. ¡abrazo!

      Eliminar