Páginas

Vistas de página en total

sábado, 18 de mayo de 2013

Frío.

Frío. Justo lo que siento en este momento. Este equivale a dedos  rojos y duros, la punta de la nariz helada, mucha ropa cubriendo el cuerpo e inmovilidad. No importa cuanta ropa te pongas,o a que temperatura se encuentre tu calefactor, lo que vas a sentir es la sangre helada y escalofríos.
A quien no le gusta estar hecho un ovillo cuando este azota, pero cuando debes levantarte y moverte de la comodidad de tu hogar, el que se lleva todos los insultos es el frío.
Diría que cuando queres un poco de frescura en verano, al instante no viene; tarde pero seguro las bajas temperaturas llegan y ahí si que todos claman por el sol y las cálidas brisas.
En estos momentos me encuentro al lado del calefactor, con medias 3/4, polainas, pantuflas, pantalón de polar, polera, buzo de lana, guantes y al lado de un calefactor; a pesar de todo eso, cuando cambiode posición se me estremece el cuerpo.
El frío congela el ambiente y mis ganas de hacer cualquier cosa, tanto de salir, como de quedarme en casa. Parece que congela mis pensamientos y soy capaz de quedarme en la misma posición por largo  rato para no perder calor, ¿ exageración? puede ser, pero vamos, que si hay algo que repudio es esa sensación de tiriteo** constantes que recorre toda mi espalda, es decir donde mi manta no logra cubrirme.
Cuando hace frío no se estudia, no se sale, no se comen cosas dulces, no te moves;en definitiva NO HACES NADA.
Si salís a la calle, hace falta ponerte millones de abrigos uno sobre otro hasta quedar hecha una albóndiga con piernas, no te podes mover y se siente en verdad incomodo. Y cuando entras en un lugar cerrado hay que revertir el proceso, sacarte todos los abrigos porque allí hace calor, ¿que ganas hay de tener que ponerse y sacarse cosas cada vez que quiera salir? que pereza.
Y lo peor, no se abren las ventanas porque el aire calefaccionado sale, ¿que acaso nadie siente que se esta ahogando? El mismo aire esta "respirado", no esta limpio, tiene mucho dióxido de carbono y al tener las ventanas cerradas no se remueva. Luego viene ese sofoque horrible, SE NECESITA AIRE, y ahí es cuando todos los locos comienzan a decir que hace frío para abrir la ventana, a su pinche madre le importa  ¬¬
No es que odie el frío, lo que no me gusta es lo que hay que hacer debido a el.
Tampoco es que sea partidaria del super calor, es mas, eso de andar transpirada en donde te sentes y que te sientas sofocada tampoco es nada lindo, pero con aire o agua se arregla.
En fin, lectores imaginarios, eso me molesta hoy y todo lo interesante que se me ocurría para escribir, no podía redactarlo de una manera "animada" asi que esto queda :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario