Páginas

Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Querer a alguien es complicado.

He tenido una semana muy ajetreada, el entrenamiento, cansancio y estudios me han secuestrado.Hoy estoy de muy buen humor, me he tomado todo el dia para mi y me ha sentado genial, pero hay un temita que hace años que me venia rondando la cabeza y hoy al hablarlo, me surgió una duda. "El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere" varias de mis acciones y comentarios se guian por esa regla, aun asi, me considero una buena persona. En varios aspectos no soy  muy considerada, digo bastantes cosas sin pensar, pero hasta mi cerebro tiene un limite,   hay cosas que el sabe que no debo decir a pesar de que la otra persona te este insultando.Mi autoestima es normal, tiene sus recaídas y a veces se eleva demasiado, como todas, pero es constante. Y hay opiniones que me resbalan y otras que no.Resulta doloroso y difícil actuar en esta situación  porque si es alguien que me da igual, no tengo drama en defenderme y hasta hundirlo, si es necesario, cuando me agreguen verbal y físicamente,  pero cuando es alguien al que le tienes cariño, que ha estado toda tu vida con vos y parece ser que también lo estará en un futuro, ¿como reaccionas?No puedo tratarlo como alguien que no me importa porque la verdad, no es así , no puedo dejar que me bardee a su gusto porque no seria propio de mi, pero debo tener cuidado en lo que digo porque puedo herirla de una manera que luego me arrepentiré  Creo que la palabra para expresar esto seria lastima...¿Dicho asi suena feo, no? Yo se que esta chica tiene bastante complejos, que quiere parecer fuerte y se hace la que eso no le importa; es evidente que dice todas esas cosas para sentirse bien con ella misma, conocer sus razones hace aun mas complicada la situación porque me hace sentir mucho peor cuando quiero refutarle.¿No se entiende mucho, no? Lo simplifico: una persona que desde que tengo consciencia  me dice cosas feas, últimamente las dice con mas regularidad y énfasis . Se que son una completa mentira y que lo dice porque ella se siente así .Yo la ignoro porque no quiero lastimarla, ya que tengo miedo de que si le digo algo le haciente en verdad mal y algo feo pueda suceder, pero estoy cansada de quedarme callada cuando lo dice.Un dia me va a agarrar de mal humor, y en ese momento no respondo de mis actos.Al leerlo, parece ser la explicación de alguien engreída,  que se siente el centro del mundo o que quiere hacerse la fuerte. En este blog lo que menos hago es aparentar, asi que esas posibles "teorías" quedan completamente rechazadas. Si conoces a esta persona como yo, no hace falta ser psicólogo para darte cuenta de lo que he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario