Páginas

Vistas de página en total

domingo, 26 de mayo de 2013

Mente demente.

Tuve problemas para ver si escribía o no esta entrada, pero luego de mucho divagar llegue a la conclusión de que limitarme no era una opción  esto es mio y voy a poner lo que quiera sin que mi importe. Luego veré si me arrepiento o no (espero que no)
Hay veces en las que no tengo ganas de hacer NADA, pero literal, hago la nada misma. Me siento en cualquier lado y juego con mi cabello, ¿que pienso? nada. No me aburro, no me dan ganas de hacer otra cosa, en ese momento me siento conforme. No se como explicarlo, es algo raro que hago inconscientemente de ves en cuando. 1 vez por mes seria mucho, no se con exactitud cada cuanto me sucede, pero lo hace.
Es algo extraño  y me pregunto si a alguien mas le pasa. No creo que este mal... porque si bien ahora este blog se ha convertido en un espacio para "mi", los dias en que se me "chifla el moño", no es para mi, no se que es, no es para nadie.
¿Sera que estoy cansada de hacer cosas y pensar en blanco es algo diferente? ¿hay alguna razón para que eso me suceda? Solo se, que sucede.
Hoy fue uno de esos días y algo que me paso que no me sabe pasar cuando estoy en ese "trance" es ponerme loca. Quizás mi ojo haya visto mal, o retorcí el mensaje, pero por una razón en verdad boba, entre en pánico ....ese que me ataca cuando no se que hacer, ¡pero no tenia que decidir nada! Eso fue extraño, no solamente exagere, como suelo hacer, sino que hasta me sentí mal...... eso no suele pasar. Me sentí mal, lagrime un poco (otra cosa extraña, yo no lloro casi nunca) lo pensé profundamente, me enoje conmigo, con el mundo, con la lógica y 10 minutos después andaba comiendo xD  ¿la razón  me da vergüenza decirlo, pero si no lo hago, luego me olvidare, me vi como un tofu en el espejo....¿bobo, no? Esas cosas no me suelen afectar, no es que no me importen, sino que lo coloco como un "pendiente" e intento arreglarlo a largo plazo y lo hago; pero hoy, fue completamente diferente. Sabia que cuando llegue el momento (Disney) eso no me iba a importar, y si a los demás les importaba, de verdad me la iba a sudar, ya que en ese momento y ahora se que no estoy mal. Pero hoy me sentí super mal con eso por 15 minutos y después andaba ultra feliz de la vida, ¿tengo un pedo atravesado? quizás  o quizás sea normal. En ese momento, tenia unas ganas inmensas de escribir una entrada, pero al ser incapaz me queje por twitter (como hacia antes de tener este medio de descarga) esto fue lo que puse: 

Por como estoy ahora, quedarme en casa sola no era bueno. Estúpidos ojos, ojala pudiera ver deforme.

Se que cuando llegue el momento esto es lo que menos me va a importar, ¿pero que paso con el ahora? En estos momentos SI me importa.

Tendria que haberme quedado estudiando. Tontas divagaciones. Ojala las cosas fuesen tan fácil como estudiar.

suelo ser alegre, pero que carajo, tengo el derecho de ponerme loca con cosas de menos ¡soy humana!

Agrando todo como si fuese un súper problema irreparable, odio eso, que no es nada, lo se, pero no puedo evitarlo.

Ahora creo que ya puedo volver a estudiar tranquila. Que este fin de semana horrible termine, me la he pasado siendo eso que no me gusta.

¿Entendes ahora, futuro yo? Entrar en detalles no era necesario,pero cuando lo lea en el futuro, quiero reírme como lo estoy haciendo ahora.....3 horas después de ese ataque de "histeria".




No hay comentarios:

Publicar un comentario