Páginas

Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2013

Privacidad.

Definición de la RAE (Real Academia Española): Ámbito de la vida privada que se tiene derecho a proteger de cualquier intromisión.

Ahora  voy a explicar como la veo: tengo una vida, hay cosas que deseo compartir y otras que no. Si no deseo compartirla, NADIE tiene el derecho de meterse. Y puedo enojarme todo lo que quiera si alguien inmiscuye en mi privacidad.
¿A que se debe este enojo? Me gusta separar las cosas, y no por hacerlo significa que las voy a negar. Una cosa es negar y otra muy diferente es no publicarlo en los 4 vientos. Tengo conciencia de que hay muchísima gente que esta tan al pedo que le gusta chusmear sobre todo. Mientras mas conocimiento se tiene, significa mas poder; pero hay maneras de utilizarlo. AHÍ radica el problema y mi duda ¿Lo hacen a propósito o simplemente no se dan cuenta? Obviamente depende de la persona, por eso no puedo generalizar, pero me sigue cabreando.
Esta entrada quizás se entienda muy poco, pero si doy mas detalles perdería el sentido.
Me da bronca que no respeten mi decisión;   me preguntaron y dije la verdad, pensé que con eso bastaría para satisfacer su curiosidad; total, es una parte de mi que no puedo negar. Pero darle tanta importancia a un pequeño dato me parece  idiota. No solo darle mas importancia de la que se merece, sino andar diciéndolo como si fuera de su incumbencia cuando NO ES ASÍ  ¿Como pueden hablar de algo del cual no tienen NI IDEA tan a la ligera? Y encima reírse....o parecerle que  mi ira esta injustificada.
Ya es difícil confiar en las personas, y si hacen esto, no solo la desconfianza crece, también otros sentimientos que tienen la posibilidad de ser ciertos.
Como sea, quizás haya sido un error, pero ocultarlo seria no aceptar esa parte de mi y no quiero hacer eso.
-------------------------------------
Ahora que leo lo que he escrito todo completito, pienso que puede tener mas de una interpretación xD Y quizás alguna de ellas pueda ser un disparate que no se me hubiera ocurrido pensar si no lo analizaba. 
No es una exageración como suelo decir, pero tampoco es un tema ultra importante y secretisimo. Es algo que muchas personas saben, por no decir todos, que al escribirlo de esta forma parece ser mucho mas importante de lo que es, desde un punto de vista que no sea el mio,claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario